Registro de información de resultados del proyecto
Este espacio tiene como objetivo dar acceso a los integrantes del proyecto para registrar información resultado de sus actividades relacionadas con este, con la finalidad de mantener un acervo que compile los materiales que deseen añadir, así como la divulgación de estos con previo consentimiento, y que posteriormente pueden ser publicadas en el portal WEB, redes sociales, materiales de divulgación, publicaciones de texto, galería de imágenes, etc.
- Antes de realizar el registro asegúrese respetar los derechos de autor y de imagen (se debe contar con los permisos correspondientes en caso de que los archivos no sean de su autoría), o en su defecto, ocultar la identidad de aquellas personas mediante edición que no hayan dado su consentimiento.
- En caso de textos, si menciona personas físicas o ubicaciones específicas se sugiere contar con el consentimiento de las personas a mencionar así como el permiso del dueño o dueña del sitio (en caso de hablar sobre información privada), para personas puede usar el primer nombre acompañado de “N” para anonimato.
- Aquí puede ver sugerencias de editores de imágenes
- Si desea obtener el documento de “carta para autorización de uso de imagen” puede conseguirla aquí.
- Si cuenta con la autorización firmada puede subirla aquí (no es obligatorio).
Ubique el formulario correspondiente del listado siguiente de acuerdo al tipo de información a registrar.
Resultados de actividades y productos – Contenidos
Salidas a campo, reuniones con organizaciones, intercambio de experiencias, asistencia a eventos, publicaciones (libros, artículos), historietas, infografías, podcasts, etc.
Fotos o vídeos – Galerías
Imágenes o vídeos relacionados con las actividades y productos con los equipos de los proyectos, la finalidad de esto es generar un espacio en galerías según el tema.
Contenidos temáticos sugeridos por cada integrante – Material
Información útil en avances y materiales.